CROM 3500, la membrana de poliuretano ideal para impermeabilizar terminaciones

El CROM 3500 es un producto utilizado como membrana o recubrimiento impermeabilizante, resistente a radiación UV, ideal para ser utilizado en terminaciones en superficies de cubiertas, losas y muros de hormigón y otros materiales usados en construcción.

Una de las principales características que posee este producto, es que al aplicarlo forma una membrana impermeable, continua, elástica, con capacidad de puentear fisuras existentes.

Entre sus propiedades destaca que es una solución en dispersión acuosa de polímeros de uretano (poliuretano, PU), por lo cual no es inflamable ni combustible.

Asimismo, CROM 3500, desde su fabricación, no se le incorporan elementos o solventes volátiles, siendo considerado como producto LEED.

Además, es un producto de fácil aplicación mediante brocha, rodillo o pulverizadora sin aire y posee muy buena adherencia sobre la mayoría de los sustratos usados comúnmente en construcción, porosos y no porosos.

Principales usos:

  • Recubrimiento impermeabilizante en cubiertas nuevas o existentes que se requiera recuperar.
  • En áreas de tránsito peatonal, protegiendo la membrana CROM 3500 con ADICRET REVESMIENTO PROTECTOR.
  • Recubrimiento impermeabilizante en zonas húmedas, como baños, cocinas y terrazas.
  • Recubrimiento impermeabilizante en jardineras.
  • Recubrimiento impermeabilizante en losas y sobre losas, bajo revestimientos cerámicos, baldosas y/o similares.
  • Se aplica también en superficies verticales.

Cabe destacar, que en caso de que se requiera, este producto puede usarse con refuerzo de geotextiles tejidos y no tejidos.

Para mayor información visítanos en https://crom.cl/ficha-tecnica/#section-555-1031

¿Necesitas Asesoría para tu Proyecto?

Contamos con profesionales que dan soluciones concretas a sus problemas de construcción. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en el rubro, asesorando proyectos de construcción de gran complejidad.
Consúltanos
magnifiercrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram