¿Qué son los epóxicos y cuáles son sus usos?

Esta resina de dos componentes es un polímero termoestable, que pasa de estado líquido a sólido cuando se le aplica un endurecedor o catalizador. Son una solución ideal como adhesivo entre elementos de hormigón, mortero endurecidos o uniones de metales, entre otros.

La Resina Epoxi es un material de construcción muy versátil que se utiliza para una amplia variedad de proyectos, que van desde la reparación hasta inyecciones de grietas en hormigones.

Algunas de sus propiedades consisten en que, después de mezclar completamente sus dos componentes, se transforma en un producto viscoso de muy buena trabajabilidad de excelente adherencia destacándose entre diversos materiales usados en construcción.

Es perfecto como puente de adherencia entre hormigón endurecido y hormigón fresco o adhesivo entre diversos materiales usados en construcción, como hormigón, mortero, piedra, madera, placas de fibrocemento y pletinas de acero.

Además, puede ser usado como anclajes de pernos y acero, en elementos de hormigón o piedra.

También puede ser aplicado en superficies horizontales, verticales o sobre cabeza en anclaje de fierros o pernos y como revestimiento.

CROM tiene a disposición 4 tipos de epóxicos:

  • CROM Epoxi 220, masilla epóxica para anclaje
  • CROM Epoxi 32, puente de adherencia epóxico
  • CROM Epoxi 50, resina epóxica para inyección o imprimación
  • CROM Epoxi 60, pintura epóxica para pisos de hormigón

Epoxi es la opción ideal para proyectos de construcción debido a su versatilidad, facilidad de uso y durabilidad.

Para ver todos los tipos de epóxicos de CROM, visítanos en https://crom.cl/categoria-producto/construccion/epoxicos-industrial/

¿Necesitas Asesoría para tu Proyecto?

Contamos con profesionales que dan soluciones concretas a sus problemas de construcción. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en el rubro, asesorando proyectos de construcción de gran complejidad.
Consúltanos
magnifiercrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram