¿Qué son los sistemas de aislación térmica y cuál es la oferta de CROM?

Los sistemas de aislamiento térmico tienen como fin evitar la pérdida de calor y las filtraciones de aire frío en el hogar durante el invierno, así como la entrada de aire caliente durante el verano y hoy te contamos cuál es la oferta que Crom tiene para ti.

La aislación térmica cumple un rol fundamental a la hora de construir viviendas, porque protege las edificaciones de las temperaturas extremas, puesto que, como su nombre lo dice, aísla y evita la salida o entrada de frío o calor, actuando como barrera entre dos ambientes. 

Crom posea una amplia gama de productos para aislar tu vivienda o proyecto inmobiliario, según cada material o requerimiento, que te los describimos a continuación:

Adicret Base Coat:

Es un mortero pre dosificado de un sólo componente seco modificado con polímero. Ideal para ser utilizado en sistema EIFS, con el fin de adherir las planchas de EPS y embeber la malla de refuerzo. Viene listo para su uso (polvo), al que se le agrega solo agua para su mezclado, resultando en el mortero final.

  • Crom Finish M Blanco:

Es un revestimiento acrílico texturado impermeable e hidro repelente, listo para su uso, diseñado especialmente para otorgar textura y color en muros de fachadas con sistema SAT (sistema de aislación exterior). Ideal para impermeabilizar y otorgar color y textura a fachadas que posean el sistema SAT de aislación térmica o a superficies exteriores de diversos materiales, cómo albañilería, hormigón, placas de fibrocemento, madera, tejas, etc.

  • Crom Malla Superficie:

Es una malla de fibra de vidrio, utilizada como refuerzo del recubrimiento base coat, sobre placas de fibrocemento en sistema EIFS y DAFS, mejorando la resistencia a la tracción. Ideal para ser utilizado sistemas EIFS, DAFS, tratamiento de grietas, superficies de placa yeso-cartón o como refuerzo para yesos o enlucidos.

  • Crom Malla Junta:

Es una malla de fibra de vidrio, utilizada para encapsulamiento y reforzamiento de juntas en placas de fibrocemento y similares, como también en planchas de EPS (poliestireno expandido) en sistemas EIFS y DAFS.

  • Crom Corta Gotera:

Pieza especial para materializar corta gotera en alfeizar y encuentros expuestos. Consta de perfil de PVC unido a malla para conformar la unión con la malla de superficie del sistema EIFS.

  • Crom Esquinero PVC:

Es un perfil de PVC con malla fibra de vidrio incorporada, diseñada especialmente para usar como refuerzo de cantos vivos, vértices, encuentros de Poliestireno y otros. Es parte integral del sistema de aislación térmica (EIFS).

Para más información, solicita una cotización en https://crom.cl/categoria-producto/construccion/sistemas-de-aislacion-termica/

¿Necesitas Asesoría para tu Proyecto?

Contamos con profesionales que dan soluciones concretas a sus problemas de construcción. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en el rubro, asesorando proyectos de construcción de gran complejidad.
Consúltanos
magnifiercrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram