El hormigón, que a grandes rasgos es la mezcla de cemento, agua, arena y grava, es el material de construcción más tradicional utilizado en obras para hacer muros y el maquillaje cumple un rol fundamental a la hora de realizar restauraciones o terminaciones de los mismos.
En la actualidad, el hormigón se convirtió en el material favorito de arquitectos e ingenieros a la hora de elegir el tipo de materiales para realizar un proyecto de construcción. En este sentido, es de vital importancia que, una vez terminado los muros, puedas elegir la mejor pasta de maquillaje para que queden parejos y bien terminados.
El maquillaje para muros puede ser empleado en muros exteriores, interiores, pisos y cielorrasos en donde se tengan distintas tonalidades, o irregularidades en la superficie.
La oferta de CROM
CROM tiene una gran variedad de productos para maquillar muros, entre los que destaca el CROM pasta maquillaje exterior.
Esta es una pasta viscosa dura formulada en base a un aglomerante polimérico, cargas finas, áridos de cuarzo y agentes preservantes. Es altamente adhesivo a la superficie de morteros y hormigones y otros materiales usados en construcción.
Su consistencia de pasta, en estado fresco, permite realizar maquillaje de hormigones y morteros de bajo espesor, logrando superficies finas y planas. Además, se seca y endurece en corto tiempo, puede ser lijada para eliminar marcas de la espátula o llana o excesos de material.
Principales ventajas: