En CROM entregamos una asesoría personalizada a nuestros clientes

Con más de 15 años en el mercado nacional, CROM se destaca por brindar un servicio de excelencia a través de un equipo especializado que busca entregar una asesoría integral a sus clientes, con soluciones de calidad para proyectos de construcción.

Lorena Maldonado se desempeña como Asesora Técnica Comercial de CROM, y hoy nos cuenta acerca de su experiencia trabajando en CROM, en donde entrega asesorías a constructoras del sector industrial y habitacional, ofreciendo una gran gama de productos ante los requerimientos de cada cliente.

Mis funciones diarias consisten en realizar visitas a clientes, básicamente a constructoras en temas habitacionales y de industrias, ofreciendo una gama de extensa de productos ante los requerimientos de nuestros clientes”.

La ejecutiva cuenta que constantemente visitan a sus clientes en terreno, entregando asesoría y capacitación técnica constante, además de realizar presentaciones de muestras de cada producto, y entregar materiales y catálogos durante el proceso de venta.

Lorena explica que una de las principales virtudes que distingue a CROM de la competencia, es la atención personalizada de principio a fin, es decir, desde que se comienza el proceso de cotización, venta hasta la etapa de post venta, donde se acompaña al cliente ante cualquier duda o requerimiento.

Asimismo, Lorena destaca que la venta de productos que solicitan los clientes de CROM varía según el tipo de obra. “Los principales productos que requieren nuestros clientes, varían según el tipo de proyecto, ya sea obra gruesa o terminaciones, que por lo general son solicitados por empresas constructoras para proyectos habitacionales, casas estructurales y edificaciones”, indica Maldonado.

Lorena comenta que una de las claves para lograr el éxito en ventas, es entregando mucho esfuerzo y dedicación a cada uno de los clientes, estar constantemente informado de lo que hace la competencia, pero, por sobre todo, es otorgando un servicio de excelencia con productos de calidad.

En este sentido, Lorena señala que una de las cosas que destacan a CROM, es la entrega de productos a tiempo y sin demoras. “Nos caracterizamos por entregar un despacho a tiempo y acorde a los requerimientos de cada cliente”.

La ejecutiva destaca que en CROM están en constante capacitación teórica y práctica, tanto de productos antiguos como nuevos, para entregar una asesoría integral.

Actualmente los principales productos que Lorena ofrece a sus clientes están dentro de las categorías de promotores de adherencia, impermeabilizantes y sistemas de aislación térmica.

Los conocimientos y experiencia de los asesores técnicos de CROM, permiten entregar soluciones innovadoras y versátiles a los distintos proyectos y obras de construcción, ya sean habitacionales, industria manufacturera, infraestructura como también arquitectónica.

Solicita una asesoría integral ingresando a https://crom.cl/solicita-tu-atencion/

CROM es una innovadora empresa productora y comercializadora de productos para la construcción, presente en una variedad de obras en Chile y el extranjero. CROM fue creada por Ingenieros Civiles UC hace más de 15 años, los cuales tienen una vasta experiencia en la industria de la construcción.

¿Necesitas Asesoría para tu Proyecto?

Contamos con profesionales que dan soluciones concretas a sus problemas de construcción. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en el rubro, asesorando proyectos de construcción de gran complejidad.
Consúltanos
magnifiercrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram