CROM es una innovadora empresa productora y comercializadora de productos para la construcción, presente en una variedad de obras en Chile y el extranjero. CROM fue creada por Ingenieros Civiles UC hace más de 15 años, los cuales tienen una vasta experiencia en la industria de la construcción.

CROM cuenta con una amplia gama de productos los cuales son elaborados en la Planta que posee en la ciudad de Santiago de Chile y donde se aplican altos estándares de control de calidad internos, tanto para las materias primas, continuando con el proceso productivo y terminando con el control de calidad del producto terminado y envasado.

La experiencia de los profesionales de CROM permite entregar soluciones innovadoras y versátiles, a los distintos proyectos y obras de construcción, ya sean habitacionales, industria manufacturera, infraestructura como también arquitectónica.

CROM cuenta con 3 Divisiones para entregar una atención más integral a nuestros clientes, las cuales son las siguientes:

• Productos para la Construcción: fabrica y comercializa productos para la Construcción.

• Sistema EIFS-DAFS: Productos y asesoría para la instalación de Sistema de aislación térmica EIFS y DAFS.

• Representaciones: Somos distribuidores de los productos SIMPSON Strong-Tie que cuenta con sistemas de anclajes, reparación, protección y refuerzos de estructuras.

Además contamos con un servicio e-commerce para que el público en general, subcontratistas, maestros y constructoras pequeñas, pueda acceder a comprar nuestros productos en forma fácil y eficiente, con una logística adecuada, a través de nuestra página web comercialcrom.cl. En este sitio Ud. puede comprar en forma segura los productos CROM.

Home