Para CROM es un foco estratégico entregar productos de calidad a nuestros clientes, que cumplan con la función requerida y con la promesa realizada a través de nuestras fichas y catálogos técnicos. Para ello contamos con un Departamento de Desarrollo y Control de Calidad a cargo de un Químico UC, con vasta experiencia en esta área y con personal de apoyo con gran compromiso con la calidad.

En nuestras dependencias contamos con un Laboratorio donde desarrollamos, ensayamos, muestreamos y realizamos el control de cada uno de los productos que elaboramos en nuestra Planta.

Es una tarea permanente en nuestro quehacer en CROM el estar permanentemente mejorando nuestros procesos y productos. Nuestro Comité de Desarrollo y Control de Calidad se reúne periódicamente para fijar lineamientos y controlar el cumplimento de las directrices de calidad de nuestro Directorio.

Ninguna partida de producción de nuestros productos se despacha si no tiene los controles de calidad definidos por nuestra empresa, como también el etiquetado para realizar la trazabilidad en forma fácil y expedita.

Nuestro compromiso con la calidad es una tarea diaria de nuestro personal y de CROM.

Home